Llamanos al +56976975084 +56227340771 Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 17Hrs en Avenida Zapadores 2625 Conchali
EUROCUTTERS

Punzonadora Electrohidraulica Portatil Belton

$1.205.000 CLP
1O2050003
3

Con nuestra punzonadora Belton, usted podrá perforar más orificios, más seguido, con mayor seguridad y en menor tiempo, podrás perforar desde los 6,5mm hasta los 18m en un espesor de 6mm.

Facilidad de manejo: por su peso liviano de 12kg, fabricada en una sola pieza, la punzonadora es una unidad fácil de manejar y de mover, ya que posee solo un cable de alimentación y no requiere un sistema hidráulico independiente. 

Precisión: no es necesario taladrar ni perforar previamente. Para confirmar la posición del punzón, muévalo hacia abajo en dirección a la marca central de ubicación del orificio. Una práctica válvula de alivio permite reubicar la herramienta más fácilmente, si es necesario.

Las Punzonadoras reducen significativamente los costos de perforación, en comparación con los métodos tradicionales de perforación con taladro.

Puedes llegar a tener un ahorro de hasta el 70% en tiempos de perforación en comparación un uso de brocas helicoidales.

Ciclos de trabajo cortos: perfore orificios con buena terminación y precisos en no más de 6 segundos. Con solo presionar el switch de encendido el motor de la punzonadora entrara en funcionamiento y el punzón hará el trabajo, y un exclusivo mecanismo de retorno automático hace que el punzón vuelva a la posición inicial.

Potencia Motor 900 watts
Voltaje 220 volts
Peso 12 kg
Capacidad diametro punzonado 18mm
Capacidad espesor punzonado 6mm
Garantia 6 meses
+
-
Sólo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar