Resumen del pedido
El monto mínimo para comprar es $0 CLP. Para continuar por favor agrega al menos $0 CLP al carro.
- Inicio
- Repuestos y Accesorios
- Carbones
- Juego de Carbones 220V Taladro Magnético Euroboor ECO.50S
Juego de Carbones 220V Taladro Magnético Euroboor ECO.50S
Descripción
Juego de Carbones 220V Taladro Magnético Euroboor ECO.50S — repuesto para Taladro Magnético Euroboor ECO.50S. Stock en Santiago y servicio técnico especializado en taladros magnéticos desde 2005.
Los carbones (escobillas) transmiten la corriente al inducido del motor. Son una pieza de desgaste y deben cambiarse periódicamente.
Compatibilidad
Compatible con:
- Euroboor ECO.50S
Para asegurar el repuesto correcto, envíanos por WhatsApp una foto de la placa del equipo (marca, modelo y voltaje).
Especificaciones
- Tipo de repuesto: Juego de Carbones
- Voltaje: 220V
- SKU JAMC: 1E4040188
¿Cuándo cambiarlo?
Síntomas típicos: chispas excesivas en el motor, pérdida de potencia, motor que se corta o no arranca.
Servicio técnico JAMC
¿No quieres desarmar el equipo? Tráelo a nuestro taller en Conchalí, Santiago: diagnosticamos, cambiamos el repuesto y probamos el equipo antes de entregarlo.