Llamanos al +56976975084 +56227340771 Horario de atención de lunes a viernes de 9 a 17Hrs en Avenida Zapadores 2625 Conchali
JAMC

Tronzadora Metal Jamc DC966 BRUSCHLEES

$649.000 CLP
17


Uno de los aspectos más destacados de nuestra cortadora eléctrica es la ausencia de polvo. Durante el proceso de corte, no aparecería polvo sino limaduras de hierro. La herramienta no contamina el medio ambiente con polvo y tampoco daña la salud del personal.

¿Sabes lo dañino que es el polvo?

El polvo se refiere a partículas sólidas de pequeño diámetro, que pueden ocurrir en el medio natural, como el polvo producido por erupciones volcánicas, o producido por diversas actividades en la producción industrial o la vida diaria. El polvo productivo se refiere específicamente a las partículas sólidas que se forman durante el proceso de producción y pueden flotar en el aire durante mucho tiempo. Después de la formación de muchas partículas productivas de polvo, la superficie a menudo puede adsorber otras sustancias nocivas gaseosas o líquidas y convertirse en portadoras de otras sustancias nocivas. El polvo productivo contamina el entorno laboral y afecta la salud física y mental de los trabajadores. En el entorno de producción industrial, la exposición prolongada al polvo puede causar daños en todo el cuerpo o en parte de él, e incluso puede inducir cáncer.

Por lo tanto, es muy importante elegir una máquina de corte eléctrica con baja emisión de polvo, que puede proteger eficazmente la salud de los trabajadores. Si el entorno de trabajo es en casa, esta herramienta de corte no presentará riesgos para la salud de mascotas, niños, mujeres embarazadas y otras personas.

Además de las ventajas de no tener polvo, esta herramienta de corte también tiene un alto rendimiento de corte. La superficie de corte es lisa, sin púas y el color del producto cortado no cambiará. Al mismo tiempo, está equipado con un sistema de control de PCB con LCD, visualización en tiempo real de la configuración de presión y velocidad, visualización clara y operación conveniente.

La cortadora / sierra de metal DC966 es una sierra de corte en seco que utiliza una hoja con punta de carburo diseñada específicamente para cortar metales pesados. Esta sierra de 14 pulgadas tiene suficiente capacidad para cortar piezas de trabajo desde un tubo cuadrado negro de 110 mm hasta una barra sólida de 100 mm. También es ideal para cortar varillas roscadas, puntales, ángulos de hierro, tubos negros y barras de refuerzo. La DC966 corta a velocidades increíblemente buenas, cortando una barra de acero sólido de 100 mm en 50 segundos. No solo la velocidad es impresionante, sino que con la superficie terminada, no hay rebarbas, bordes ásperos y decoloración, lo que reduce los tiempos de pulido y llenado. Información de un consumidor: la hoja con punta de carburo tiene un promedio de más de 1000 cortes en el corte y al afilar, obtiene hasta 500 cortes. 

Motor de conversión de frecuencia sin escobillas de imán permanente, sin aceite, larga vida útil, sin mantenimiento
Pantalla LCD, visualización de energía visible en tiempo real, ahorro de energía y conveniente
Sierra de corte en seco profesional, eficiente y rápida (corte una barra de acero redonda sólida de 100 mm en 50 segundos), sin rebarbas ni bordes ásperos, sin decoloración Alta precisión: error de corte <0,1 mm
RPM ajustable: las RPM se pueden ajustar libremente de 700 RPM a 1300 RPM, y la velocidad más adecuada se puede ajustar de acuerdo con los requisitos de material y corte. Sistema de controlador inteligente, con protección contra sobrecargas, cuando la máquina se sobrecarga, se detendrá automáticamente

Potencia Motor 3500 WATTS
Peso 25 KG
Voltaje 220 VOLT
Velocidad Variable SI
Velocidad 1 700 - 1300 RPM
Angulo 0 - 45º
Garantia 6 Meses a todo evento
+
-
Sólo quedan 17 unidades de este producto

También te puede interesar